Repudiamos el atentado al local de La Cámpora de Bahía Blanca.

Desde la Watu Corriente Comunista repudiamos el atentado político sufrido en el local de la agrupación La Campora Bahía Blanca durante la madrugada del 25 de mayo.

Estas acciones violentas nos retrotraen a momentos de nuestra historia reciente donde grupos amparados en la impunidad del poder las utilizaban con el fin de disciplinar a otros actores de la vida política.

Esta agresión que fue acompañada por materiales de difusión con consignas llenas de odio y descalificaciones, más las recientes pintadas a una institución educativa de la comunidad judía en la ciudad, ocurren en un contexto que es habilitado y promovido por discursos políticos que se afirman en el odio, racismo, xenofobia y construcción del otro como enemigo así como las desmemorias en el accionar criminal de la Triple A en nuestra ciudad.

Nos solidarizamos con les militantes y dirigentes de la organización que fue víctima de este atentado y exigimos a la justicia una investigación rápida y trasparente para dar con los responsables y tengan su castigo. Que esto se cumpla por parte de un Poder Judicial, absolutamente deslegitimado ante la sociedad, requerirá del mayor de los esfuerzos y exigencias de quienes luchamos por una sociedad más justa y democrática.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s